SERVICIOS

Ofrecerles un servicio de primera es la prioridad de nuestra oficina legal. Si califica, podemos ofrecerle planes de pago que le permiten obtener la representación legal que usted necesita sin preocupación. 

OPRIMA SOBRE CADA SERVICIO PARA MÁS INFORMACIÓN

Apelaciones de casos denegados


- Tribunal de inmigración (EOIR) - USCIS - Consulado




Asesoría legal


- Investigación de los detalles del caso para buscarle la mejor solución. - Búsqueda de expdiente para revisión y estrategia. - Análisis de arrestos criminales en los estados unidos y sus efectos en su caso de inmigracion. - Análisis de todas las vías posibles para obtener documentarse y de las diferencias en costo, tiempo y probabilidad de éxito.




Naturalización o ciudananía


- Ayudamos a personas residentes que deseen hacerse ciudadanas. - Ayudamos a personas que califican para adquirir ciudanania automática por operación de ley aunque hayan nacido en el extranjero.




Perdones


Trabajamos todo tipo de perdones en inmigacion para ayudarle a obtener su residencia: - Entrada ilegal - Tiempo ilegal - Delitos - Enfermedades ...Y mucho más




Peticiones de prometido/a y peticiones familiares


- Esposo/ Esposa - Esposo/Esposo - Esposa/Esposa - Hijos de residentes - Hijos de ciudadanos - Padres de ciudadanos - Prometidos de ciudadanos - Hijastros e hijastras




Peticiones familiares


¿Tiene familiares cercanos con estatus legal en los Estados Unidos? Si es así, estos podrían ayudarle a emigrar. Muchas personas creen que pueden manejar el proceso de solicitud por sí solas, pero un error sencillo como marcar la casilla incorrecta en la solicitud, podrían retrasar el proceso o culminar en la denegación del caso. Comuníquese con nosotros hoy para quitarle de encima el papeleo y la confusión. Contamos con años de experiencia ayudando a familiares a emigrar y permanecer en los Estados Unidos. Mantenga su familia unida ¡dándonos una llamada hoy!




Representación de abogado en USCIS


Le acompañamos a todas sus citas con USCIS para asegurar que sus derechos sean respetados.




Representación de abogado en el tribunal


Defendemos su derecho a quedarse en los Estados Unidos en la corte de inmigración.




Residencias


- Peticiones para residencia permanente. - Cancelación de condiciones para residencia.




Visas de arte y deportes


- Maestros y entrenadores de artes y deportes - Asistentes de artistas y atletas - Cantantes - Bailarines - Actores - Modelos - Artistas plásticos - Atletas de todo tipo de deporte ...Y muchos más




Visas para víctimas del crimen (U visa)


Personas que hayan sido víctimas de algún crimen y que hayan cooperado con la investigacion.




Visas para víctimas de maltrato (VAWA)


- Personas que se encuentren en una relación matrimonial con un residente o ciudadano en la que existan patrones de problemas matrimoniales extremos.

- Padres de ciudadanos estadounidenses que son o han sido maltratados por sus hijos.

NOTA: Los problemas matrimoniales extremos no requieren que la persona le haya agredido físicamente; es importante consultar los problemas con el abogado para analizar el caso.